En estado grave el joven electrocutado cuando supuestamente intentaba robar en Alcalá del Río

Guardia Civil no ha detenido de momento ni a este joven ni a su hermano, que le acompañaba y también ha resultado herido aunque más leve

El joven de 27 años que ha sufrido quemaduras tras electrocutarse en la noche de este sábado cuando supuestamente intentaba robar en una subestación eléctrica de Alcalá del Río (Sevilla) se encuentra ingresado en estado grave en el área de observación del Hospital Virgen del Rocío, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Este joven ha sufrido la descarga cuando se encontraba supuestamente tratando de robar en esta subestación de la calle Lavanda de Alcalá del Río junto con su hermano, quien también habría resultado herido aunque de menor gravedad que el primero, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Por el momento la Guardia Civil no ha detenido a ninguno de los implicados y se encuentra a la espera de conocer la evolución del ingresado para determinar si se le imputa algún delito. Las mismas fuentes han explicado que ambos hermanos son vecinos de la localidad alcalareña y conocidos en el municipio.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido alrededor de las 0,15 horas de este domingo en una subestación ubicada en la calle Lavanda de dicho término sevillano.

Hacia allí se han trasladado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, la Policía Local y Bomberos, que han tenido que rescatar a este joven, ya que se encontraba subido a una valla que da acceso a la subestación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento