El Gobierno de Cantabria ha programado para la semana del 18 al 22 de marzo las I Jornadas Didácticas de Puertas Abiertas de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARes) del Día Mundial del Agua en Cantabria, que permitirán a aquellas personas interesadas conocer este tipo de instalaciones.

Así, se llevarán a cabo una serie de visitas guiadas a algunas de las depuradoras que hay en Cantabria en una actividad organizada por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y la empresa pública MARE (Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía), según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Todos los interesados en participar en estas visitas pueden inscribirse en el correo electrónico jornanadasaguacantabria@mare.es o bien llamar a los teléfonos 942 313 233 o 942 318 204.

Además, el 22 de marzo diferentes expertos en la materia realizarán la ponencia 'Gestión del Agua: Desarrollo Sostenible de los Recursos Hídricos', en el Instituto de Hidráulica de Cantabria

Consulta aquí más noticias de Cantabria.