El PSOE extremeño presentará este lunes en Badajoz los 'Diálogos Ciudadanos', una herramienta destinada a fomentar el debate y crear un lugar de encuentro y reflexión con la ciudadanía, y que contará con la participación del portavoz socialista de Economía y Competitividad en el Congreso de los Diputados, Valeriano Gómez Sánchez.

El acto, en el que también participará el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se desarrollará en el Hotel Zurbarán de Badajoz a partir de las 19,00 horas, y girará en torno a "qué hacer para crear empleo".

Al acto también asistirán el secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Badajoz, Celestino Vegas, y el secretario del PSOE de la provincia de Badajoz, Rafael Lemus Rubiales.

Además, se espera que participen los secretarios generales de los sidicatos CCOO y UGT en Extremadura, Julián Carretero y Francisco Capilla, respectivamente; la secretaria general de Juventudes Socialistas, Soraya Vega; así como representantes de la Universidad de Extremadura la Confederación Empresarial Extremeña.

Según ha explicado el PSOE, con 'Diálogos Ciudadanos' el partido pretende "incidir" en los tres elementos de debate que formaron parte de las resoluciones del 11 Congreso del PSOE de Extremadura, en concreto "propiciar el aumento de la calidad democrática, favorecer el cambio de modelo social y económico e impulsar las necesarias reformas territoriales".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.