Cinco personas han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en la localidad burgalesa de Villasante, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 19.55 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 84 de la CL-629, a la altura de Villasante (Burgos), dirección Villarcayo, donde al menos cuatro personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Espinosa de los Monteros, una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cinco personas, tres varones y dos mujeres, quienes han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil a los Hospitales de Basurto y Cruces.

En concreto, al Hospital de Basurto se ha trasladado en ambulancia soporte vital básico a M.D.P.V.G, mujer de 52 años; un varón de 53, A.S.J.C; un joven de 22 años, A.C.F. y una mujer de 19 años, L.V.A, mientras que un menor de 14 años ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital de Cruces.

Consulta aquí más noticias de Burgos.