Fuengirola
Imagen de la calle Valladolid, en Fuengirola (Málaga), donde ha ocurrido el suceso. GOOGLE

Una mujer de 26 años ha resultado herida grave en el antebrazo con un arma blanca en un domicilio de la localidad malagueña de Fuengirola, y su pareja ha sido detenida como supuesto autor de la agresión, según han confirmado fuentes policiales.

Según los primeros indicios, agresor y víctima, ambos de nacionalidad marroquí, mantuvieron una discusión por causas desconocidas y en el transcurso de la misma el marido agredió con un cuchillo de cocina a su pareja en el antebrazo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre las 22.50 horas cuando varios vecinos alertaron al 112 de que una mujer había sido herida en el antebrazo en la calle Valladolid, según ha informado el servicio de emergencias 112, que han subrayado que no se teme por su vida.

Los agentes, tras la correspondiente inspección ocular del domicilio, se han incautado del cuchillo y el detenido ha sido trasladado a la Comisaría de Fuengirola, donde se le tomará declaración policial y, posteriormente, se pondrá a disposición judicial.

Al lugar de los hechos se desplazaron Policía Nacional y los servicios sanitarios, que atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital Costa del Sol.

Consulta aquí más noticias de Málaga.