La Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca una plaza para el puesto de director del Consorcio

El Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), con sede en Jaca (Huesca), integrado por las regiones españolas de Aragón, Navarra, Euskadi, Cataluña, las regiones francesas de Aquitania, Midi-Pyrénées, Languedoc-Roussillon y el Principado de Andorra, ha anunciado la convocatoria para la provisión del puesto de director del Consorcio.
Pirineos De Huesca
Pirineos De Huesca
EUROPA PRESS
Pirineos De Huesca

El perfil del puesto es el de director de la CTP, cuya misión es dirigir y coordinar la actividad del Consorcio, garantizando la implantación, impulso y seguimiento de las diferentes políticas y estrategias de la CTP y el cumplimiento de los objetivos corporativos.

Respecto de las responsabilidades y funciones del puesto que se convoca —sin perjuicio de cualesquiera análogas— destacan las de planificar, dirigir y controlar eficientemente la actividad del Consorcio y representarlo en los foros en los que le encomiende la Presidencia del Consorcio.

Entre las tareas de gestión se encuentran las de gestionar el equipo humano optimizando sus capacidades mediante una adecuada selección, seguimiento, evaluación, capacitación, disciplina y clima laboral y gestionar eficientemente los presupuestos que le sean asignados, así como elaborar las correspondientes propuestas presupuestarias y la programación anual de actividades.

Las tareas de coordinación serán coordinar la gestión del Consorcio como autoridad de gestión del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra y coordinar y participar en comisiones y grupos de trabajo siguiendo las indicaciones de sus órganos superiores.

Los requisitos mínimos exigidos son tener un título universitario superior o medio, tener un conocimiento alto de las lenguas española y francesa a nivel escrito y de conversación, tener experiencia en materia de gestión de proyectos subvencionados con Fondos Estructurales de la Unión Europea y acreditar experiencia en dirección de equipos.

SOLICITUDES

Las solicitudes para participar en la convocatoria deberán presentarse en formato electrónico a la siguiente dirección: secretaria.general.ctp@navarra.es, antes de las 24.00 horas del 31 de marzo de 2013. Toda la información y las bases completas del puesto se pueden consultar en el enlace http://www.ctp.org/empleo2.php?Id=43.

Todo candidato recibirá un acuse de recibo de su candidatura. No se mantendrá correspondencia ni se responderá telefónicamente sobre el estado de la convocatoria.

La información pública sobre la misma aparecerá en la página web de la CTP www.ctp.org, así como en la página www.poctefa.eu y se enviará a los candidatos información precisa sobre la admisibilidad de su candidatura, sobre su selección previa y sobre su selección final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento