PP presentará alegaciones a la reforma local, ante la que Diego pide "retomar el discurso de la suma de esfuerzos"

Insiste en la "necesidad de aplicar una política de austeridad, transparencia y control en las administraciones locales"
Reunión de la Junta Directiva Regional del PP
Reunión de la Junta Directiva Regional del PP
PP CANTABRIA
Reunión de la Junta Directiva Regional del PP

La Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria ha acordado por unanimidad elaborar un documento alegaciones al anteproyecto de reforma local, para la que el presidente del partido y de Cantabria, Ignacio Diego, aboga por "retomar el discurso de la suma de esfuerzos" de todas las Administraciones que conforma el Estado.

En la reunión de la Junta celebrada el viernes, Diego ha reiterado la "necesidad de aplicar una política de austeridad, transparencia y control en las administraciones locales", algo en lo que, a su juicio, Cantabria "ha sido pionera a nivel nacional", según ha informado el PP en un comunicado.

El líder de los populares cántabros ha insistido en que es "necesario" afrontar esta reforma para "clarificar el régimen competencial evitando duplicidades y competencias impropias".

Además, ha expresado la necesidad de "racionalizar la estructura organizativa y la prestación de servicios públicos de calidad, así como aumentar el rigor y control económico y financiero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento