La oferta turística de la provincia de Teruel estaá presente en la nueva edición de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo Rural, CAPTUR, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Calamocha.

Turismo Diputación que participa en el evento con un stand propio de 12 metros cuadrados, asistirá al certamen con el objetivo de dar a conocer los contenidos de su campaña 'Teruel Versión Original'.

En esta edición el espacio de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) cuenta con una novedad para dinamizar el expositor y, sobre todo, la marca Teruel. Así, los dos días que dura el evento, se harán sorteos de forma conjunta con Faratur y con la Comarca del Jiloca. Hoy la institución provincial premia con un fin de semana para dos personas en un hotel con encanto de la provincia y el domingo sorteará diferentes lotes promocionales de 'Teruel Versión Original'.

Por su parte, Faratur premiará a los asistentes a la feria con estancias en alojamientos rurales y la Comarca del Jiloca con lotes de productos gastronómicos.

En el expositor de Turismo Diputación los visitantes de CAPTUR serán atendidos por un informador turístico que aclarará las dudas de los asistentes y les asesorará sobre los posibles recorridos por la provincia. Una estrategia de estímulo al turismo que permite dar respuesta a todo aquel que se pregunta qué hacer y qué visitar en Teruel.

Para lograr ese objetivo, desde el stand, además, se difundirán diversos materiales promocionales, entre los que destacan el mapa y la guía de servicios turísticos de la provincia.

Consulta aquí más noticias de Teruel.