La Guardia Civil efectúa registros en varios domicilios y despachos de exdirectivos de la CAM

  • La operación comenzó el miércoles con el registro del domicilio de Roberto López Abad, exdirector general de la CAM.
  • También se registró la vivienda de Daniel Gil, antiguo responsable de los proyectos inmobiliarios, y de otras personas relacionadas con la entidad.
  • Los registros fueron ordenados por el juez Javier Gómez Bermúdez, que instruye la causa contra la antigua cúpula de la CAM por presuntas irregularidades.
Vista de la sede central de Caja Mediterráneo (CAM) en la ciudad de Alicante.
Vista de la sede central de Caja Mediterráneo (CAM) en la ciudad de Alicante.
Morell / EFE

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han llevado a cabo varios registros de domicilios y despachos de exdirectivos y personas relacionadas con la CAM (Caja Mediterráneo) en Alicante y Benidorm, según fuentes de la investigación.

La operación, que se ha conocido este viernes, comenzó el miércoles, cuando efectivos de la UCO procedieron al registro de los domicilios de Roberto López Abad, exdirector general de la CAM, y de Daniel Gil, que fue responsable de los proyectos inmobiliarios de la entidad alicantina.

Los agentes llevaron a cabo otros dos registros el jueves en Alicante, esta vez en domicilios de personas relacionadas con la entidad, así como en un despacho profesional en Benidorm.

Los registros han sido ordenados por el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, que instruye la causa abierta contra la antigua cúpula de la CAM por presuntas irregularidades en su gestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento