Detenido un hombre por agredir y amenazar con una navaja a su ex-pareja y a su hija, ambas embarazadas

  • Las víctimas consiguieron arrebatarle el arma.
  • La policía se personó en el domicilio tras la llamada de ambas mujeres al 092.

Los agentes de la policía municipal de Murcia detuvieron ayer a un individuo por agredir y amenazar a su ex-pareja sentimental y a su hija, ambas embarazadas.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.20 horas de la madrugada en el domicilio donde residían las dos mujeres, situado en la pedanía murciana de Aljucer, en la carretera de El Palmar, según informaron fuentes policiales.

La sala del 092 recibió una llamada de las víctimas y enviaron una patrulla policial al domicilio. La mujer de 35 años, manifestó a los agentes que su ex-pareja había llegado a su domicilio -en el que ya no convivía- "muy alterado", amenazando a ella y a la hija de ambos, de 16 años, con una navaja, aunque no había llegado a arremeter contra ellas.

Igualmente, explicaron que, durante el forcejeo, consiguieron apoderarse del arma, por lo que se la entregaron a los agentes.

Finalmente, la Policía Local detuvo al presunto agresor, Pedro M.M, de 37 años, mientras que su ex-pareja y su hija fueron trasladadas al hospital Reina Sofía de Murcia, para ser atendidas debido a su estado de gestación, aunque no presentaban lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento