Detienen al ladrón 'Spiderman', que trepaba paredes para robar productos delicatessen

  • El hombre, de 40 años, cuenta con un amplio historial delictivo.
  • Robaba productos delicatessen en varios establecimientos de Redondela.
  • Trepaba por paredes, saltaba desde muros y escalaba por tejados.
Póster de la película 'The Amazin Spiderman'.
Póster de la película 'The Amazin Spiderman'.
Blog 'Sin efectos'

El ladrón Spiderman, un hombre de 40 años, apodado como el famoso superhéroe por su capacidad para trepar por lugares insólitos y con un amplio historial delictivo en su haber por el robo de productos delicatessen en varios establecimientos de hostelería de Redondela (Pontevedra), ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según la investigación policial, el pasado 30 de octubre, este particular Spiderman saltó un muro de cuatro metros y trepó por una pared hasta llegar a una ventana que forzó para acceder al interior de un antiguo convento de Redondela, reconvertido en restaurante.

Los dueños del local no pudieron determinar si había robado algo, pero el ladrón regresó el pasado 5 de diciembre y se llevó 19 botellas de licor de grandes marcas y cuatro de champán francés. En esta ocasión, había escalado hasta el tejado, desde donde entró por un tragaluz, causando daños por valor de unos 850 euros.

Tras una minuciosa investigación se identificó al detenido, que fue arrestado el pasado jueves. Una vez en comisaría, la Policía comprobó que contaba con 32 antecedentes y que, recientemente, había pasado a disposición judicial imputado por el robo en una nave de congelados de 300 kilos de langosta y 307 kilos de langostinos, por valor de unos 8.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento