Cebek inicia los Seminarios 'Gestión del Cambio personal y organizativo'

Cebek ha iniciado este viernes la IX edición del Ciclo de Seminarios 'Gestión del Cambio personal y organizativo', por el que han pasado más de 150 directivos y/o empresarios vizcaínos, y que terminará el 26 de abril.

Cebek ha iniciado este viernes la IX edición del Ciclo de Seminarios 'Gestión del Cambio personal y organizativo', por el que han pasado más de 150 directivos y/o empresarios vizcaínos, y que terminará el 26 de abril.

Según ha informado la patronal vizcaína, el cambio constante al que se ven sometidas las empresas origina nuevos retos para los que "de poco sirven las soluciones tradicionales". "Se imponen nuevas formas de gestión y el fortalecimiento de conductas directivas capaces de afrontar con éxito estos cambios", ha añadido.

Este ciclo de seminarios prepara a los responsables de las empresas para la superación de problemas y situaciones que requieren los procesos de cambio, de una manera ordenada y planificada. Así mismo, fomenta una gestión adecuada de los cambios y el aprendizaje de conductas directivas que contribuyan al incremento de la competitividad de la empresa.

El objetivo fundamental es dotar a los asistentes de las estrategias adecuadas para: Asumir el papel de líder y desarrollar habilidades de Coach; Crear un clima de mejora continua y desarrollo de habilidades a través de pautas efectivas de liderazgo, comunicación, motivación, decisión y coaching; y generar cambios, vencer resistencias, resolver problemas constructivamente y obtener "lo mejor" de las personas.

Los cinco seminarios son: Coaching 5r. cambio sin imposición; Productividad sin estrés. Cambio en los procesos de decisión; Gestión de relaciones. Cambio en las pautas de comunicación (5 axiomas); Motivación extrínseca e intrínseca. Cambio de hábitos y motivación; y Liderazgo transaccional y transformacional. Cambio en los sistemas de liderazgo.

El ponente es Efrén Martín, psicólogo industrial, gerente de FVMartín, Experto Consultor de RRHH, Profesor de DBS (Universidad Comercial de Deusto), escritor y conferenciante. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento