¿Sufre Madonna reuma?

Serán los disgustos, el exceso de body building, el ajetreo de las giras y grabaciones o simplemente la edad. El caso es que Madonna padece reuma según el diario "The Sun".
Madonna ©Korpa
Madonna ©Korpa
Korpa
Madonna ©Korpa

La cantante estadounidense Madonna, de 48 años está aquejada de problemas reumáticos, según informa el diario "The Sun". La estrella, que recientemente ha adoptado un niño procedente de Malawi, fue sorprendida a la salida de un gimnasio con un paquete de pomada destinada a calmar los dolores musculares y oseos.

Se trata de Voltarol, un medicamento muy adecuado para la artritis. los dolores musculares y los problemas oseos. Madonna, al parecer se quejaba de graves dolores tras realizar unos estiramientos tras una sesión de elongación en el gimnasio donde habitualmente acude.

La cantante optó por el medicamento Voltarol, apto para la artritis, dolores reumáticos y lesiones musculares. Según el Sun, Madonna había realizado una sesión de elongación y estiramiento en el gimnasio, que le provocó los dolores.

Tras sañor del gimnasio Madonna se reunió con su esposo, Guy Ritchie. Cenaron tras la sesión deportiva, en eL selecto restaurante Nobu, en el barrio de Mayfair.

"Se sentaron a la mesa pasándose los platos y no se dijeron mucho durante la cena", ha manifestado un al diario británico.

Tras casi tres décadas en el escenario, Madonna conserva una increíble forma física. Madre de dos hijos biológicos, el segundo, Rocco, nacido cuando ya había rebasado los cuarenta, la cantante corre varias horas diarias y practica el yoga.

Su caso es similar al de otras grandes figuras del espectáculo. Marlene Dietrich, aquejada de problemas arteriales muy graves, siguió luciendo sus impecables piernas en los conciertos que daba en Las Vegas cuando era una setentona.

Y Josephine Baker, la legendaria bailarina del Folies Bergere también estuvo actuando hasta muy avanzada edad. A Norma Duval, una de sus sucesoras, no le han retirado los años, sino José Frade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento