Pachi Vázquez dice que se ve como "garante de la participación de la militancia" dentro del partido

Afirma sentirse "muy orgulloso" de que los socialistas gallegos sean "los primeros de España en plantear una nueva línea de futuro"
OURENSE 08/03/2013:DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA: El Secretario Gene
OURENSE 08/03/2013:DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA: El Secretario Gene
ROSA VEIGA
OURENSE 08/03/2013:DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA: El Secretario Gene

El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha manifestado este viernes en Ourense que se ve como "garante de la participación de la militancia" en respuesta a preguntas sobre el proceso de elecciones primarias que defienden los socialistas gallegos para la elección del próximo líder autonómico.

Tras un acto de homenaje a la intelectual gallega Concepción Arenal ante la estatua situada delante del Palacio de Justicia de Ourense, Vázquez respondió a preguntas sobre su papel actual en el partido socialista. Al respecto, dijo sentirse "muy orgulloso" de que precisamente los socialistas gallegos sean "los primeros de España en plantear una nueva línea de futuro".

Vázquez ha indicado que confía "plenamente" en que la nueva propuesta "tendrá buena acogida en la dirección del PSOE y que en próximas fechas" puedan "concretar lo que sea necesario".

A preguntas sobre su futuro papel en el PSOE gallego, Pachi Vázquez ha manifestado que en este momento, se ve "como garante de la participación de la militancia" y que se siente orgulloso del apoyo de "prácticamente todo el sector gallego en esta nueva etapa", pues considera que se está abriendo camino para "miles de hombres y mujeres militantes que piensan que esto es lo más adecuado".

FUTURO

Sobre su futuro, el secretario xeral del PSdeG ha afirmado que ayudará a buscar lo mejor para el partido en este país y ha añadido que en su momento definirá más su papel.

En el homenaje ante la estatua de Concepción Arenal, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Vázquez estuvo acompañado por la parlamentaria Laura Seara; el alcalde de Ourense, Agustín Fernández; ediles de la corporación municipal y un grupo de simpatizantes que habían asistido, minutos antes, a un homenaje con el mismo motivo en el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento