1.300 plazas en Sevilla para funcionarios

Si usted es funcionario de la Administración (central, andaluza o local), sepa que puede conseguir una plaza en la provincia de Sevilla.
La Junta ha convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta provincia en todas las Consejerías.

El plazo termina el próximo día 9 de mayo. Éstas deberán presentarse preferentemente en el Registro Telemático de la Junta, al que se accede desde el área privada de la página web del empleado público (http://empleado.juntadeandalucia.es).

Los funcionarios de la Junta de Andalucía que quieran optar a este concurso deberán acreditar dos años de servicio activo.

Aquellos que no puedan, sólo podrán optar a los puestos ofertados dentro de la Consejería en que ahora desempeñan su trabajo. Los funcionarios de la Administración no sectorial del Estado únicamente podrán optar a los puestos que se contemplen como Administración del Estado, y los de los cuerpos de Administración Local, a aquellos contemplados como de Administración Local.

¿Cómo se accede al área privada de la página web del empleado público? Mediante un código y una clave privada de acceso. ¿No tiene? Pues entonces deberá solicitar un certificado digital de la clase 2CA, emitido por la Real Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento