Cámara preside la recepción a las candidatas infantiles y mayores a Reina de la Huerta

Como es tradicional, las jóvenes han recibido como obsequio del Ayuntamiento un juego de pendientes, cruz y broches huertanos
Cámara preside recepción a candidatas infantiles y mayores a Reina de la Huerta
Cámara preside recepción a candidatas infantiles y mayores a Reina de la Huerta
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Cámara preside recepción a candidatas infantiles y mayores a Reina de la Huerta

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, presidió ayer la recepción oficial que el Ayuntamiento ofrece a las candidatas a Reina de la Huerta, que se realizó en el acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos.

A partir de entonces las candidatas tienen un exhaustivo calendario de actos que concluirá con la elección de las nuevas reinas y su posterior coronación, que tendrán lugar el 16 y 30 de marzo, respectivamente. El próximo domingo se celebrará la jornada festiva en la sede de la Federación de Peñas Huertanas. En cualquier caso, el día grande será el 2 de abril, cuando tendrá lugar el Bando de la Huerta.

La recepción ha comenzado a las puertas del Ayuntamiento, en La Glorieta, donde el alcalde ha esperado la llegada del cortejo formado por las 26 candidatas mayores y 37 infantiles.

Juntos, han accedido al Salón de Plenos, en el que han entrado la Reina Infantil 2012, Paula Bernabé Pérez, del brazo del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, y del presidente de la Federación, Antonio Avilés. Tras ellos, han accedido al salón el Alcalde de Murcia y la Reina de la Huerta 2012, Mª Carmen Martínez López.

De forma individual, cada una de las candidatas ha recibido un pin del Ayuntamiento. A continuación, les han dirigido unas palabras el presidente de la Federación y el alcalde, quien ha deseado los mayores éxitos a todas las candidatas. El acto ha finalizado tras escuchar el Himno a Murcia y proceder al intercambio de regalos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento