Empresas de diversos sectores y de toda España estarán presentes en el I Salón de Oportunidades

Más del 25% de las empresas inscritas hasta ahora son de Torrelavega y aún queda espacio disponible en el recinto de La Lechera
María Luisa Peón
María Luisa Peón
AYUNTAMIENTO
María Luisa Peón

Casi medio centenar de empresas de múltiples sectores de actividad se han inscrito hasta el momento en la Feria de Oportunidades que se va a celebrar en Torrelavega los próximos días 22, 23 y 24 de marzo, organizada por la empresa pública Feria de Muestras de Torrelavega (FMT)

El plazo de inscripción continúa abierto y que aún queda espacio disponible en el edificio de la Lechera para dar cabida a un mayor número de establecimientos, según ha informado María Luisa Peón, gerente de la FMT.

De las 48 empresas inscritas hasta el momento para participar en la feria, más de un 25% están instaladas en la ciudad de Torrelavega, un porcentaje que se espera incrementar en los próximos días con la presencia de nuevos comercios del municipio.

Peón ha dicho que la convocatoria de esta Feria de Oportunidades se ha recibido con mucha expectación en Torrelavega, en Cantabria y fuera de nuestra región, y que son muchas las empresas que se han dirigido a la Feria de Muestras de Torrelavega con la intención de participar.

Según la gerente de la FMT, esta feria tiene una clara vocación multisectorial y persigue atraer muchos visitantes a Torrelavega gracias a la concentración de oportunidades en una gran cantidad y variedad de productos.

"Hay empresas de decoración, materiales de construcción, telefonía, mobiliario, estética, artesanía o menaje del hogar, entre otras muchas actividades. No es una feria concentrada en una rama concreta del comercio, -ha dicho Peón- sino que ofrece espacio a todas las empresas interesadas en presentar "oportunidades comerciales en una amplia gama de productos, entre las que no se encuentran ni fabricantes ni almacenistas.

Esta Feria de Oportunidades, que se celebra por primera vez en Torrelavega, tiene, además "vocación suprarregional", -ha subrayado Peón- "como todas las que organiza la FMT". Por eso, no solo habrá empresas de Torrelavega y de Cantabria, sino también de otras regiones de España, que hasta el momento representan el 38% del espacio reservado en la feria, lo que supone para la ciudad pernoctaciones y consumo en los establecimientos de hostelería.

La gerente de la FMT cree que esta Feria de Oportunidades no es incompatible con las ferias del stock que organizan en Torrelavega las organizaciones de comerciantes, sino que se trata de un "evento complementario abierto a todos los sectores y sin limitación geográfica de ningún tipo".

"Creo que la Feria de Oportunidades no es una amenaza para el comercio local, sino una oportunidad para buscar alianzas y tener presencia en un certamen que busca generar movimiento económico, ser un foco de atracción de visitantes para Torrelavega y aportar beneficios al sector hostelero de la ciudad", ha concluido Peón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento