La Fundación Huesca Congresos lanza dos campañas para promocionar la ciudad como sede de ferias y eventos

La Fundación Huesca Congresos ha lanzado la nueva campaña 'Nos movemos por Huesca' a nivel local y otra a nivel nacional, denominada 'Siéntate y siente' para promocionar la capital altoaragonesa como lugar idóneo para la realización de congresos.
Uno de los carteles de la campaña para promocionar Huesca como destino de congresos.
Uno de los carteles de la campaña para promocionar Huesca como destino de congresos.
Xavier d’Arquer / DOBLESTUDIO
Uno de los carteles de la campaña para promocionar Huesca como destino de congresos.

La Fundación Huesca Congresos ha lanzado la nueva campaña 'Nos movemos por Huesca' a nivel local y otra a nivel nacional, denominada 'Siéntate y siente' para promocionar la capital altoaragonesa como lugar idóneo para la realización de congresos.

La campaña recoge los diez beneficios de Huesca como ciudad de congresos, entre ellos, sus buenas comunicaciones, su gastronomía, las cortas distancias, sus buenas instalaciones e infraestructuras o su oferta hotelera.

Bajo la denominación 'Nos movemos por Huesca' se lanza la campaña en Huesca para involucrar a los oscenses en la promoción de la ciudad y también a nivel nacional para promocionar en medios especializados y prensa las bondades de la capital.

De esta forma, la Fundación Huesca Congresos confía en que aumenten las ferias, congresos y encuentros empresariales que acoge la ciudad en su conjunto, ya que trabaja en beneficio de Huesca y no sólo centrada en el Palacio de Congresos.

Aumentar el número de socios

También pretende aumentar el número de socios con que cuenta la Fundación, que asciende a 49, ya que la llegada de participantes de Congresos dinamiza la economía y fomenta la promoción de la ciudad para la celebración de otros eventos.

La campaña —idea de Igloo Creativo y con fotos de Doblestudio— retrata puntos como el Casino, el Planetario o Riglos. Aparecen con un aforo de sillas que reflejan la capacidad de la ciudad para crear eventos y al mismo tiempo resalta el patrimonio de Huesca.

La campaña nacional usará las mismas imágenes pero cambiara el lema, apostando por la frase 'Siéntate y siente'. En 2012, la ciudad acogió 15 eventos congresuales, cifra que se espera aumentar con esta campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento