Ayuntamiento habilita el giro a la izquierda para acceder directamente a Triana desde el puente de Isabel II

(Esta noticia está embargada hasta las 19,30 horas)

El Ayuntamiento de Sevilla habilitará el giro a la izquierda para acceder al barrio de Triana desde el puente de Isabel II, una vez que finalice la Feria de Abril.

En un comunicado, el delegado del distrito Triana, Francisco Pérez (PP), ha explicado que este proyecto permitirá a los residentes en Triana y a quienes vienen a visitarlo en coche o en moto puedan acceder directamente desde el paseo de las Delicias a este barrio "sin necesidad de dar un rodeo como el que hasta ahora tenían que hacer por Reyes Católicos o la Dársena".

"Hasta ahora, no existe la posibilidad de llegar a Triana desde el Paseo Colón, pero después de la Feria de Abril habrá un carril que permitirá realizar el giro a la izquierda a quienes procedan del Paseo Colón y se dirijan a Triana", añade.

En concreto, los trabajos que se acometerán para hacer viable este proyecto son la demolición de isleta de hormigón y asfaltado, por parte de Urbanismo, la instalación de un semáforo que señalice el giro a la izquierda, así como señalización horizontal que indique en el pavimento la existencia del nuevo carril de giro. Por último, Pérez ha señalado que "esta es una petición histórica de muchos sevillanos, vecinos de Triana y también de fuera del barrio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento