El Ayuntamiento recomienda extremar las precauciones por el viento y cierra el minizoo de la Magdalena

Santander estará en alerta naranja entre las 15:00 y las 22:00 horas
Zoológico, Minizoo De La Magdalena
Zoológico, Minizoo De La Magdalena
EUROPA PRESS
Zoológico, Minizoo De La Magdalena

El Ayuntamiento de Santander recomienda a los vecinos extremar las precauciones ante la previsión de fuertes rachas de viento este jueves, entre las 15:00 y las 22:00 horas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Santander estará en alerta naranja debido al viento que podría alcanzar los 100 kilómetros por hora, durante la tarde y las primeras horas de la noche.

Ante la previsión de fuertes vientos y otros fenómenos meteorológicos adversos, como fuerte oleaje, se cerrará al público el minizoo de la Magdalena y valorará, en función de la evolución de la alerta, restringir el acceso a algunos parques de la ciudad.

Además, se han retirado las banderas de la rotonda de Puertochico y del Parque de las Llamas.

Ante esta situación, el Ayuntamiento recomienda a los vecinos no pasear por zonas de arbolado de gran porte, donde podrían producirse caídas de quimas debido a la acción del viento, así como evitar, en la medida de lo posible, transitar por aquellas zonas con andamios, en prevención de la caída de posibles cascotes a la vía pública.

Asimismo, aconseja cerrar ventanas y retirar plantas de balcones y ventanas, en aquellos casos en los que no estén bien sujetos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento