Paulina Rubio y Colate llegan a un acuerdo de divorcio

  • Colate recibirá 243.000 euros en tres años, a razón de 6.750 dólares al mes, también compartirán la custodia de su hijo Nicolás, de 2 años.
  • El empresario español asegura que cuando se casó dejó sus negocios y la familia por ella, que pasó a controlar su dinero.
  • "Soy un superpadre por todo lo que estoy aguantando por mi hijo", asegura.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera 'Colate'.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera 'Colate'.
GTRES
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera 'Colate'.

La cantante mexicana Paulino Rubio y su exmarido Nicolás 'Colate' Vallejo Nájera han puesto fin a la cruenta batalla legal por su divorcio y la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás, aseguró hoy People en Español en su página web.

La revista señala que la expareja llegó a un acuerdo este lunes, tras más de un año batallando en los tribunales. Compartirán la custodia del niño (una semana cada uno) y la "chica dorada" pagará al español 243.000 dólares en tres años, en lugar del millón de dólares que solicitaba por concepto de pensión alimenticia.

"Yo dejé mis negocios, mi familia. Todo el dinero que he ganado ha estado controlado por mi mujer", dice Colate a la publicación. "Me he casado con una mujer en la que he confiado y como hemos vivido en su estructura porque consideramos que era más importante su carrera, ella o su gente era la que controlaba nuestro dinero. Entonces yo a nuestro dinero desde el día que me separo no tengo acceso", agrega.

Sus abogados le recomendaron que aceptara la propuesta de la artista, que le pagará los 243.000 dólares en tres años, a razón de 6.750 dólares mensuales, indica la revista.

Por su parte, Paulina ha conseguido que Nicolás Vallejo Nájera siga contando con los servicios de una cuidadora durante el tiempo que el padre esté con el niño.

Acerca de sus enfrentamientos ante el juez, Colate se excusa: "Nunca voy a dejar de ser el padre de mi hijo. Llevamos un año entero y lo único que se ha intentado es quitarme la custodia que tengo. Soy un superpadre por todo lo que estoy aguantando por mi hijo".

La cantante mexicana y el empresario español se casaron el 30 de abril de 2007 en una fastuosa ceremonia celebrada en México.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento