El XIII Rally Región de Murcia traerá desde este jueves coches antiguos y clásicos a la Comunidad

Participan 44 vehículos cuya fecha de fabricación se extiende desde un Chenard Walcker de 1907 hasta un Mercedes Benz de 1962
Presentación Rally Coches Antiguos II
Presentación Rally Coches Antiguos II
CARM
Presentación Rally Coches Antiguos II

El XIII Rally Región de Murcia de coches antiguos y clásicos, organizado por el Club Ruta del Sol, se celebra desde este jueves, día 7, y hasta el 10 de marzo por las carreteras de la Región.

En esta edición participan un total de 44 vehículos cuya fecha de fabricación se extiende desde un Chenard Walcker de 1907, el modelo más antiguo, hasta un Mercedes Benz de 1962, pasando por un Chevrolet de 1928, un Rolls Royce de 1937 o un Cadillac Devill de 1941.

Los coches participantes en la competición permanecerán expuestos este jueves en el Balneario de Archena para poder ser apreciados por todos los visitantes.

El rally, que discurre por distintos municipios y da a conocer los atractivos culturales y paisajísticos de la Región, comenzará el 8 de marzo, que recorrerá las carreteras de Archena, Fuente Álamo y Torre Pacheco.

Continuará el día 9 desde Torre Pacheco hasta Fortuna, pasando por Santiago de la Ribera, y finalizará el 10 de marzo con la última etapa, de Fortuna a Murcia.

Al finalizar la carrera, los coches quedarán expuestos en la Plaza de los Apóstoles de Murcia hasta las 18.30 horas.

Además de la carrera, el rally también contará con la 'Feria Auto-Retro', un punto de encuentro para vendedores y compradores de tecnología automovilística antigua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento