Policías de paisano detienen a dos jóvenes en Melilla cuando robaban 'in fraganti' en un coche

La Guardia Civil ha recuperado en Melilla una motocicleta sustraída en Barcelona en 2012, que llegó despiezada en el barco

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos jóvenes tras ser sorprendidos 'in fraganti' por dos agentes de paisano cuando robaban en el interior de un vehículo, propiedad de la Ciudad Autónoma, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Se trata de dos jóvenes, de 20 y 27 años, con antecedentes por robos con fuerza y receptación, fueron interceptados en la madrugada del martes cuando se encontraban dentro de un vehículo, cuya ventanilla habían quebrado.

Los agentes, que circulaban en un coche policial camuflado, observaron que en un coche estacionado en la calle Marqués de los Vélez se encontraban dos individuos en la parte trasera.

El portavoz policial ha apuntado que cuando fueron sorprendidos, los jóvenes habían causado ya desperfectos en la ventanilla trasera derecha y se encontraban fracturando la del lado izquierdo.

Por otro lado, la Guardia Civil ha recuperado en Melilla una motocicleta sustraída en Barcelona a finales de 2012, que iba desguazada y oculta entre enseres personales en un vehículo llegado a la ciudad autónoma en el barco procedente de Almería, según ha comunicado un portavoz de la 2006 Comandancia.

El hallazgo se produjo en el puerto cuando desembarcaban del ferry que enlazan Melilla con la Península, durante los controles que realiza la Guardia Civil a pasajeros y vehículos.

La moto se encontraba dentro de un todoterreno de color negro, ocupado por dos personas, que iba completamente lleno de enseres personales que impedían ver su contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento