
El Grupo Antena 3 ha cambiado de nombre y pasa a llamarse Atresmedia. Desde este miércoles, 6 de marzo, a partir de las 15:00 horas, la compañía audiovisual estrena la nueva identidad corporativa bajo la que se agrupan sus grandes áreas de actividad, a partir de ahora denominadas Atremedia Televisión, Atresmedia Radio, Atresmedia Digital, Atresmedia Publicidad y Atresmedia Cine.
También conforman Atresmedia el resto de marcas del grupo, entre ellas la Fundación Antena 3, la productora especializada en contenidos de marca (Branded Content) Ver-T, la empresa de soluciones tecnológicas y de gestión integral informática I+3 y sus acciones de responsabilidad corporativa (Ponle freno, El estirón, Hazte eco), etcétera.
La compañía sí mantiene la identidad corporativa de sus grandes marcas (Antena 3, Onda Cero, laSexta, Europa FM...), aunque adopta una nueva arquitectura global con la que intentará consolidar su crecimiento como grupo.
Atresmedia es el resultado de la evolución de una empresa de comunicación privada en España que nació hace más de 20 años con la primera señal de televisión privada (Antena 3) y que ha ido creciendo e incrementando su presencia en todos sus mercados.
Como símbolo para la nueva imagen corporativa se ha elegido el triángulo, que representa al número tres. Además, se ha optado por unir múltiples triángulos para obtener la forma de dicho número.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios