Cuatro encapuchados atan y agraden a dos mujeres en su domicilio de Segovia para robar joyas y dinero

Cuatro hombres encapuchados han asaltado de forma brutal esta madrugada a dos mujeres, una anciana de 82 años y su hija, en su domicilio de Segovia para robar joyas y dinero.

Cuatro hombres encapuchados han asaltado de forma brutal esta madrugada a dos mujeres, una anciana de 82 años y su hija, en su domicilio de Segovia para robar joyas y dinero.

Los asaltantes han accedido hacia las 2.30 horas a la vivienda, anexa al Mesón El Arriero, propiedad de la familia, tras romper un cristal de la parte posterior del edificio, donde se ubican los servicios del establecimiento y la caldera.

Una vez en el interior, ataron y propinaron una fuerte paliza a las dos mujeres. La más mayor permanece ingresada en el Hospital General de Segovia tras los golpes recibidos, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Una de las agredidas, la más joven, ha explicado en declaraciones a la Cadena SER que los ladrones tenían el rostro tapado y que llevaban guantes y linternas para guiarse por la casa.

Durante el asalto, los encapuchados mantuvieron las luces del domicilio apagadas y llegaron a cortar las cuerdas de las persianas para conseguir que permanecieran echadas, de manera que nadie desde fuera pudiera percatarse de los hechos.

La Policía Nacional está investigando el suceso, sin que por el momento se conozca la identidad de los delincuentes.

Un episodio similar se produjo a mediados del pasado mes de febrero, cuando tres encapuchados agredieron de forma violenta a una mujer de 65 años en su vivienda de Abades, a la que accedieron por la puerta trasera para robar joyas y dinero. La mujer, gravemente herida, fue trasladada al Hospital segoviano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento