Representantes de Holea informan a empresarios locales de las posibilidades del centro comercial

Un centenar de empresarios y emprendedores locales han participado en el encuentro organizado en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), para presentar las posibilidades del centro comercial Holea, que abrirá sus puertas en el mes de noviembre y que dispone de un total de 114 locales.
Empresarios locales asisten a la presentación del centro comercial Holea.
Empresarios locales asisten a la presentación del centro comercial Holea.
EUROPA PRESS/CARREFOUR
Empresarios locales asisten a la presentación del centro comercial Holea.

Un centenar de empresarios y emprendedores locales han participado en el encuentro organizado en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), para presentar las posibilidades del centro comercial Holea, que abrirá sus puertas en el mes de noviembre y que dispone de un total de 114 locales.

Los asistentes han podido conocer así las principales magnitudes de Holea y se han informado de primera mano tanto de los plazos de ejecución como de los detalles del gran proyecto del año de Carrefour Property en España, el centro comercial Holea.

En el acto, el presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha destacado que "este proyecto generará oportunidades de negocio que habrá que analizar y valorar de forma individualizada por quienes deseen formar parte del mismo, estando abierto a sectores, no sólo del comercio, sino también de la hostelería, el ocio y los servicios".

Por su parte, la directora de Operaciones de la Zona Sur de Carrefour España, Dolores Bañón, ha recordado la inversión de 127 millones y ha puesto de manifiesto "la gran oportunidad que representa Holea para el empresariado local, por la variedad de su oferta y su ubicación estratégica".

En la presentación también ha tomado parte el director de Cato Partners Europe, Andy Stalman, una de las empresas líderes en branding y creación de marca con experiencia en más de 103 países y que ha aportado al proyecto una visión integral en la construcción de la marca: estrategia, posicionamiento, naming, diseño de ambiente, etc.

El proyecto, que se encuentra en fase de promoción de los espacios disponibles para el establecimiento, cuenta con los servicios de la agencia de comercialización Jones Lang Lasalle. Además, Carrefour Property ha puesto en marcha una campaña publicitaria en la provincia onubense dirigida a los empresarios y emprendedores.

En cifras, Holea llegará a un área de influencia de 350.000 personas en un radio de 30 minutos, generará 3.100 puestos de trabajo, dispondrá de 2.221 plazas de aparcamiento (1.589 cubiertas, 632 plataforma) y prevé unas visitas anuales cercanas a los 8 millones de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento