Rodríguez (PSOE) ve "desafortunadas" las palabras de Ferrera pero insiste en "la nefasta gestión" de Báñez

La secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva y diputada nacional, María José Rodríguez, ha calificado este martes de "desafortunadas" las palabras del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, quien tras valorar los datos del paro dijo que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, "estaría mejor en San Juan del Puerto --localidad natal de la ministra-- haciendo punto de cruz".
La diputada socialista María José Rodríguez.
La diputada socialista María José Rodríguez.
EUROPA PRESS
La diputada socialista María José Rodríguez.

La secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva y diputada nacional, María José Rodríguez, ha calificado este martes de "desafortunadas" las palabras del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, quien tras valorar los datos del paro dijo que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, "estaría mejor en San Juan del Puerto —localidad natal de la ministra— haciendo punto de cruz".

En rueda de prensa, Rodríguez ha admitido que se trata de "un error", pero ha recordado que el dirigente socialista ha pedido disculpas públicas a la responsable del departamento de Empleo y a todo aquel que se haya podido sentir ofendido, hecho que "le honra".

En este sentido, la diputada ha señalado que, a parte de la polémica generada, "lo que no se puede ocultar es la nefasta gestión" de Báñez, puesto que, a su juicio, "la sangría del desempleo sigue agrandándose".

Finalmente, hay que recordar que Ferrera explicó que quiso trasladar con esa expresión popular que la ministra "debe dimitir ante los desastrosos datos del desempleo y de su gestión al frente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento