Soraya Arnelas
Soraya Arnelas, durante una entrevista radiofónica. EsRadio

La cantante Soraya no está dispuesta a dejarse a amilanar por las dificultades por las que atraviesa la industria musical.

Ha sido la necesidad de dirigir yo misma mi proyecto Tras emprender una iniciativa de crowdfunding (micromecenazgo) para financiar un single y un videoclip, la extriunfita y exrepresentante eurovisiva acaba de anunciar que ha creado su propia discográfica para autoeditarse y firmar con nuevos talentos.

"Ha sido la necesidad de dirigir yo misma mi proyecto, con la gente que cree en mí. Cuando estás en una multinacional, eres uno más en la compañía. Yo no entendía esto y he querido montar mi propia empresa", ha explicado la artista en una entrevista a EsRadio.

Además, ya tiene listo su primer disco que lanzará con su sello, Valentia Records, y espera cosechar muchos más éxitos, ya que ahora los trabajos serán más personales y le podrá dedicar todo el tiempo que quiera, según ha señalado.

Para empezar, su primer proyecto discográfico con Valentia Records también echará mano del crowdfunding en un modelo de preventa.

Los fans que participen recibirán el disco el día del lanzamiento, así como el vídeo e imágenes inéditas.