Detenido por tráfico de drogas el dueño de un bar de la Inmobiliaria

Se incautaron 13 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, dos bicicletas y 130 euros

La Policía Nacional detuvo el pasado día 3 a un joven de 28 años, MM.W., acusado de traficar con drogas en un bar de su propiedad, situado en el barrio de la Inmobiliaria de Torrelavega, desde donde se dedicaba a la distribución, principalmente de marihuana, al menudeo.

El imputado ya había estado detenido anteriormente por el mismo delito. Pasó a disposición judicial, han informado este martes fuentes policiales.

Desde el pasado mes de octubre pasado, efectivos de la Comisaría de Torrelavega venían realizando controles en dicho bar, ya que se sabía que era un "punto negro" de tráfico de estupefacientes al menudeo.

A las 07.30 horas de la mañana del pasado día 3 se realizó un registro en el bar y se incautaron 13 gramos de marihuana, tres de los cuales los llevaba el propietario del bar en una riñonera, así como 130 euros en efectivo.

El acusado vendía esta droga a su clientela en pequeñas dosis para que la consumieran en "porros" en el exterior del local. El resto de la marihuana y dos gramos de cocaína más aparecieron ocultos en diferentes puntos del local o se incautó en pequeñas cantidades a los clientes que se encontraban en el establecimiento en el momento del registro.

También se localizaron en el almacén dos bicicletas, de las que se investiga su procedencia, ya que podrían haber servido como pago para la adquisición de droga.

Según la Policía, con la detención de MM.W. se erradica un "punto negro" de venta de marihuana al menudeo en Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento