Viento muy fuerte en litoral cantábrico y en las zonas altas del centro peninsular

  • También en norte de Baleares, área mediterránea peninsular.
  • Precipitaciones débiles o moderadas en Galicia, Cantábrico, norte de Navarra, de Castilla y León y de Aragón.

El Instituto Nacional de Meteorología anuncia para hoy martes, intervalos de viento fuerte en el litoral gallego, norte de Baleares , área mediterránea peninsular y en general en zonas altas con rachas muy fuertes en el litoral cantábrico y zonas altas del centro.

Lluvias

Precipitaciones débiles o moderadas en Galicia, Cantábrico, norte de Navarra, de Castilla y León y de Aragón, que podrán ser persistentes en el Cantábrico y norte de Navarra y ocasionalmente fuertes en el Cantábrico oriental, que afectarán de manera más débil al resto de la mitad norte, excepto a Cataluña y sur de Aragón.

Posibilidad lluvias débiles en Extremadura, Madrid, norte de Andalucía, Castilla-La Mancha, Menorca y Pirineo catalán.

Nieve

La cota de nieve se situará en torno a 1.800/2.000 metros. En el resto de las zonas, habrá intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en las Islas Canarias. Predominio de poco nuboso en las comunidades de Murcia y Valencia.

Vientos

En la Península y Baleares, viento de componente oeste moderado en general, salvo en el suroeste, donde serán flojos, con intervalos de fuerte en Menorca, norte de Galicia, área mediterránea peninsular, litoral mediterráneo andaluz y en general en zonas altas, siendo fuerte con rachas muy fuertes en el litoral cantábrico y zonas altas de la zona centro.

En Canarias, moderado del este, girando al noreste, siendo moderado a fuerte en medianías y zonas altas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento