Tom Cruise, luna de miel tormentosa

Tom Cruise y Katie Holmes, los recién casados de luxe, están disfrutando de su luna de miel, navegando en yate por las Islas Máldivas, paraíso del Oceano Índico, pero la climatología no les acompaña. El mar está revuelto y lloverá en las Maldivas hasta el día 28. .
Tom Cruise y Katie Holmes ©Korpa
Tom Cruise y Katie Holmes ©Korpa
Korpa

Según publica la prensa internacional, la pareja, que llegó a las islas el pasado domingo a las 21:50 hora local están las Islas Maldivas, navega en estos momentos por las cristalinaas aguas que rodean el archipiélago. Amenaza marejada o marejadilla.

La pareja tiene el punto de atraque de su barco, el yate de lujo Artic P en la capital de las islas, Male. El actor y su mujer han viajado acompañados de Suri y de dos asistentes personales. No se descarta que durante el viaje se hospeden en casa de un anfitrión residente en las islas.

Fuentes locales al tanto del itinerario de la pareja han declinado dar detalles sobre el itinerario de los recién casados. "El yate no está lejos de los principales complejos hoteleros de la zona de Male.

Van a seguir embarcados y a visitar varias islas". En estos momentos el cielo está encapotado, y amenazan fuertes tormentas hasta el día 28, fecha de partida de la pareja. El barco Artic P pertenece a James Packer, un amigo multimillonario de Tom Cruise, hijo del mágnate australiano Kerry Packer, quien gastó 20 millones de dólares en convertir un modesto barco safari con suelo de cristal en una embarcación de superlujo. El barco guarda muchos recuerdos para el protagonista de Misión Imposible, En el pasó la noche de año nuevo junto a Nicole Kidman en 1999.

James acudió como invitado a la boda celebrada en Italia el pasado sábado, plagada de controversias. Algunos medios dudan de que la pareja haya contraído realmente matrimonio.

La alcaldesa de Bracciano afirma que la ceremonia ciencióloga celebrada en el castillo no tiene valor legal en Europa. Portavoces de la pareja afirman, sin embargo, que Tom y Katie han regularizado su situación civil en Los Angeles, sin dar más detalles.

Especial boda Tom Cruise

Mostrar comentarios

Códigos Descuento