El PSOE pedirá este martes la comparecencia de Valcárcel en la Asamblea para que conteste las preguntas de los grupos

Propondrá también una moción para crear un Plan de ajuste de la estructura de la Administración regional
Asamblea Regional
Asamblea Regional
EUROPA PRESS
Asamblea Regional

El Grupo Parlamentario Socialista llevará este martes a la Junta de Portavoces numerosas propuestas para que sean ordenadas de cara al Pleno de la próxima semana, entre las que destaca la petición de comparecencia del presidente Ramón Luis Valcárcel para que conteste a las preguntas de los grupos parlamentarios.

Otra de las propuestas que el PSOE pondrá sobre la mesa es una moción para crear un Plan de ajuste de la estructura de la Administración regional, cuyo ahorro permita el desarrollo de las políticas que generen empleo, formulada por los diputados Alfonso Navarro Gavilán y Francisco Javier Oñate Marín.

Además de otra moción, para la realización de las actuaciones necesarias para el encauzamiento de las aguas de lluvia en los municipios de Lorca y Puerto Lumbreras, formulada por el diputado Manuel Soler Miras, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

En cuanto a sesiones informativas en Pleno, destacan la sesión informativa en Pleno para la comparecencia del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, sobre "irregularidades" en la gestión del Ente Público del Agua y sus filiales.

También destaca una sesión informativa en Pleno para comparecencia del presidente del Consejo de Gobierno, sobre compromisos adoptados en las reuniones mantenidas con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y con responsables de AENA, para el inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento