El periodista Jordi Évole ha vuelto a imponerse en la noche del domingo con su programaSalvados, en este caso en una edición dedicada a los emprendedores. El espacio, que pretende remover conciencias sobre los problemas sociales, fue visto por 3.770.000 espectadores y acumuló un 17,4% de cuota de pantalla, según datos publicados por FormulaTV.
Ni siquiera La película de la semana, de La 1, en este caso El código Da Vinci, pudo competir con Évole. El cine de La 1 bajó considerablemente y se quedó como segunda opción, con 3.398.000 espectadores y un share del 18,1%.
Antena 3 y Telecinco quedaron prácticamente empatadas, con diferencias de cuota y espectadores dadas por la diferencia de horario de sus emisiones.
Así, la emisión del El peliculón con Cartas a Julieta consiguió un 11,3% de cuota y 2.312.000 espectadores, datos muy similares a los del concurso de Telecinco Tú sí que vales, que se llevó el 12,4% de cuota y 1.949.000 espectadores.
En Cuatro el espacio Palabra de Gitano se hizo con un 8,3% de cuota y 1.803.00000 espectadores. En La 2, el espacio Documentos TV: Post Mortem se quedó con un 1,4% de share y 258.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios