Adele
Adele, durante su actuación en la gala de los Premios Oscar 2013. Efe

Si la última película del agente James Bond protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem batió récords de taquilla internacional, la canción de Adele que acompañaba a 007 no se ha quedado atrás. Ahora los "jefes" de Bond quieren que la cantante repita en la próxima película.

Según informa el diario británico The Sun, el enorme éxito comercial que ha tenido la banda sonora de Skyfall y el Oscar que recibió la cantante el pasado día 24, han animado a los cineastas de la saga a volver a contar con Adele.

Durante el pasado año 2012, el polifacético James Bond celebró su cumpleaños, cincuenta años en pantalla Las fuentes de The Sun apuntan que los productores "están muy contentos con la acogida de la canción y esperan que la presencia de Adele en la próxima película pueda repetir ese éxito". No es de extrañar que los productores quieran repetir ya que la cantante ha sido la primera en la historia cinematográfica de James Bond en conseguir un Oscar, un Globo de Oro y un Brit Award por su canción.

Tampoco es novedad que una intérprete repita en varias de las cintas de Bond. Shirley Bassey, a la que vimos también en la pasada gala de los Oscar, ya entonó hasta tres éxitos de la saga: Goldfinger, Diamonds are forever y Moonraker.

Durante el pasado año 2012, el polifacético James Bond celebró su cumpleaños, cincuenta años en pantalla desde que se estrenara la mítica Agente 007 contra el Dr. No donde Sean Connery interpretaba a Bond por primera vez.

De la próxima película del agente más longevo del cine sólo sabemos que está prevista para 2014 y que Bond volverá a ser encarnado por Daniel Craig, pese a los rumores que apuntaban a Idris Elba como sucesor de Craig en el trono de 007.