Un día para ser artista de la pista

Circo Gran Fele abre las puertas de su escuela para ofrecer clases gratuitas de técnica circense.
Los del Gran Fele enseñarán trucos de circo como este.
Los del Gran Fele enseñarán trucos de circo como este.
Los del Gran Fele enseñarán trucos de circo como este.
Si ha soñado alguna vez con subirse a un trapecio, convertirse en malabarista o tocar a un verdadero artista circense, hoy lo tiene bastante fácil.Circo Gran Fele abre de par en par las puertas de su Escuela de Circo para que, tanto los profesionales y estudiantes como aquellas personas que quieran tomar un primer contacto con el mundo del circo, aprendan las técnicas de este arte.

Serán los propios artistas de la compañía los encargados de transmitir sus conocimientos a los alumnos: acrobacias, malabares, baile, tumbling, trapecio... un sinfín de ejercicios que se llevarán a cabo en el interior del MuVim, de forma gratuita y en dos sesiones: de 11 a 14 h y de 16 a 18 h. Para garantizar la calidad del aprendizaje, la escuela limita el número de alumnos a un máximo de 30 por sesión.

* MuVim. Guillem de Castro, 8. Gratis. Los grupos de más de diez personas deben avisar al número: 963 477 058.

Profesorado multicultural

Los alumnos recibirán clases de circo de la mano de artistas de Argentina, Francia, Chile, Cuba y Valencia. Entre ellos estará el profesor de artes circenses Yuri Abel Díaz, formado en la Escuela Nacional de Circo de Cuba, y Mª Josefa Borrego, profesora de aéreos de la escuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento