Suspendida por el mal tiempo la conexión marítima por catamarán entre Cádiz y Rota

La conexión marítima por catamarán entre Cádiz capital y la localidad gaditana de Rota se encuentra suspendida desde la tarde de este sábado a causa del mal tiempo.

La conexión marítima por catamarán entre Cádiz capital y la localidad gaditana de Rota se encuentra suspendida desde la tarde de este sábado a causa del mal tiempo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, que han precisado que, por este motivo, se ha dispuesto un servicio alternativo de autobuses.

De esta manera, está previsto que a las 10,40 horas de este domingo parta un autobús desde Cádiz hasta Rota, así como que otro realice el trayecto inverso a partir de las 11,40 horas.

Por otra parte, desde el Consorcio de Transportes han confirmado que la conexión por catamarán entre la capital gaditana y El Puerto de Santa María sí se encuentra en servicio.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), según informa a través de su página web, prevé para este domingo una jornada muy nubosa en la provincia de Cádiz, donde podrían registrarse precipitaciones débiles, localmente moderadas, principalmente en el Campo y el Estrecho de Gibraltar, que tenderán a remitir por la tarde.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado ascenso, mientras las máximas no experimentarán cambios o, si acaso, un ligero descenso. Los vientos soplarán del sudeste y en general lo harán con una intensidad moderada o incluso fuerte en el litoral. En el Estrecho, por último, se esperan vientos de moderados a fuertes procedentes del este y el sudeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento