Afectadas por inhalación de humo dos personas tras incendiarse su vivienda en Ronda

Efectivos sanitarios han trasladado al Hospital de Ronda (Málaga) a dos personas --un hombre de 58 años y una mujer de 57-- que han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Ríos Rosas de dicha localidad malagueña.

Efectivos sanitarios han trasladado al Hospital de Ronda (Málaga) a dos personas —un hombre de 58 años y una mujer de 57— que han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Ríos Rosas de dicha localidad malagueña.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que el suceso se ha producido por causas que se desconocen hacia las 14,25 horas de este sábado en una vivienda unifamiliar localizada en el número 15 de la citada calle rondeña.

Además de personal sanitario, hacia allí se han trasladado efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional, que han señalado que la vivienda ha ardido "completamente", y que ha habido que ayudar a las dos personas heridas a salir del domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento