Susan Boyle da el salto al cine con una película de época

  • La cantante debutará en la gran pantalla con la película 'The Christmas Candle'.
  • Se estrenará las próximas Navidades, según sus productores.
  • Ha asegurado que "es una experiencia fantástica formar parte del equipo".
Susan Boyle actúa en el Teatro Ariston de Sanremo (Italia).
Susan Boyle actúa en el Teatro Ariston de Sanremo (Italia).
Claudio Onorati / Efe
Susan Boyle actúa en el Teatro Ariston de Sanremo (Italia).

La cantante escocesa Susan Boyle debutará en el cine con la película de época The Christmas Candle (La vela de Navidad), que se estrenará las próximas Navidades, según han informado este viernes los productores a través de la cadena BBC.

De esta forma, Boyle, que se convirtió en una estrella mediática internacional gracias a su participación en un concurso de televisión en 2009, donde interpretó el tema de Los Miserables,I dreamed a dream, compartirá proyecto con la actriz Samantha Barks, una de las protagonistas de la versión cinematográfica del musical, que gano tres Óscar el pasado 24 de febrero.

La artista, de la que todavía se desconoce el papel que interpretará, trabajará en esta película, que recrea un pueblo inglés de 1890 y está basada en una novela del autor y predicador Max Lucado, con actores como Sylvester McCoy (The Hobbit) o John Hannah, de la serie británica de culto Doctor Who. Así, la cantante y, ahora, actriz, ha señalado que "es un placer trabajar con todo el mundo del rodaje" y recalcó que es "una experiencia fantástica formar parte del equipo".

La historia de Boyle, que hace cuatro años saltó a la fama con un vídeo de su actuación en un programa del canal ITV, se convirtió en el hilo de un musical, I dreamed a dream, que fue estrenado hace un año en Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento