Estrellas de la costura

  • Cantantes y actores coquetean con el mundo de la moda.
  • Diseñan ropa, perfumes...
  • Justin Timberlake y Jennifer Lopez son algunos de ellos.
Boy George acaba de presentar su propia marca de ropa.
Boy George acaba de presentar su propia marca de ropa.

Hay famosos que visten prendas exclusivas. Otros se atreven con el diseño. Algunos lo hacen por amor a la moda y otros buscan el filón comercial.

El último en caer en la tentación es Boy George. El cantante acaba de presentar su línea de ropa, B-Rude, compuesta por prendas atrevidas, callejeras y extravagantes.

Más músicos coquetean con la aguja y el dedal. El cantante Justin Timberlake tiene, junto con un amigo de la infancia, su propia línea de moda. Se llama William Rast y vende ropa de estilo retro.

Gwen Stefani, cantante de No Doubt, puede presumir de instinto maternal. Al quedarse embarazada de su primer hijo diseñó ropa para bebés.

Jennifer Lopez es de las más prolíficas. Su marca, que ha desfilado en varias pasarelas, consta de ropa de calle, lencería y de complementos para la mujer... Es cantante, actriz y empresaria.

Al rapero Puff Daddy le ha dado por los perfumes, igual que a Kylie Minogue. La cantante australiana está en racha: tras superar un cáncer y volver a los escenarios, acaba de presentar su primer perfume, Darling.

Elsa Pataky diseña ropa de baño para su propia marca, PTKY, con su espléndida figura como reclamo comercial.

Hilary Duff ganó seis millones de dólares en 2004 con una línea de complementos para la mujer, y poco después sacó una colección de accesorios para perros.

Y Victoria Beckham, que tiene su propia línea de ropa, hace ahora sus pinitos con las gafas de sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento