La Expo ha adjudicado ya el 70% de las obras necesarias para la muestra

Más de 42 millones para seis proyectos a concurso.
El 70% de las obras de la Expo ya han sido adjudicadas y prácticamente todos los proyectos estarán en marcha antes de final de año, según el presidente de Expoagua, Roque Gistau.

Expoagua sacó ayer a concurso cinco proyectos por más de 42 millones de euros. Los de mayor presupuesto son los acabados e instalaciones de la Torre del Agua, por 22,7 millones y un plazo de ejecución de 12 meses, y el diseño y fabricación de edificios modulares, puertas y mobiliario urbano, por 11,3 millones.

También licitó la fase de fachadas del Pabellón de Participantes (6,2 millones), el suministro de plantas al Parque Metropolitano del Agua (560.000 euros) y el sistema de seguridad y telecontrol del recinto (1,8 millones), y autorizó el inicio de dos intervenciones artísticas: una noria en la cabecera del acueducto y el mirador del Balcón de San Lázaro.

Además, la sociedad adjudicó ayer, por 3,8 millones, el acueducto y el edificio comercial del Parque Metropolitano a After Ecsa Aragón e In Situ Estructuras de Hormigón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento