¿Cómo pasarías tus últimas horas si anunciasen el fin del mundo? Los famosos hablan

  • Participa en la pregunta del millón de 'el mensual' de 20 minutos.
  • Escribe a preguntadelmillon@20minutos.es o a través de Twitter (#preguntamillon20m) y saldrás en la próxima entrega.
  • Visualiza y descárgate en PDF el número 9 de 'el mensual' de 20 minutos.

Si la cosa se pone fea de un plumazo y nos dicen que hay pocas horas para el fin del mundo, nuestros famosos tienen muy claro lo que habría que hacer.

"Me bebería una botella de champán con un amigo que hace mil años que no veo. Una vez hicimos un pacto de que si el mundo se acababa, lo invitaría a comer", confiesa la escritora Carmen Posadas,  que acaba de publicar su novela histórica El testigo invisible, sobre los Romanov.

"A mí, la verdad, me gustaría no saber que iba a ser el fin del mundo", reconoce Juan Antonio Orenga, seleccionador de baloncesto. "Aun así, quisiera que esas horas fueran alegres y divertidas junto a mis hijos y las personas que quiero", remata.

Un deseo similar al que expresa la actriz Ana Polvorosa, popular por sus personajes en Aída y Fenómenos: "Esas horas las pasaría con toda la gente a la que quiero. Les daría un abrazo, un beso y les diría eso de 'te quiero'".

¿Y tú qué harías? ¿Con quién pasarías las últimas horas si se anunciase el fin del mundo? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega. Escríbenos a preguntadelmillon@20minutos.es o a través del hashtag de Twitter (#preguntamillon20m).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento