Banco de Santander concede 300 becas para que los universitarios estudien en el extranjero

  • Los 5.000 euros que recibirá cada becado servirán para sufragar los costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.
  • Los universitarios que quieran optar deberán inscribirse antes del 7 de abril.
Universitarios en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid.
Universitarios en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid.
ARCHIVO

Banco Santander ha anunciado que concederá 300 Becas Fórmula Santander, dotadas con 5.000 euros, para promover la movilidad internacional de estudiantes universitarios de España, Reino Unido y Brasil, que estudian en alguna de las más de 1.020 instituciones académicas que tienen convenios con el banco.

Asimismo, la entidad ha señalado que este programa de becas "facilitará que estudiantes de grado y postgrado tengan la posibilidad de estudiar durante un semestres en una universidad extranjera".

Además, ha indicado que las 300 becas se repartirán a partes iguales entre los tres países, 100 por cada país, y serán las universidades participantes las encargadas de seleccionar a los universitarios, atendiendo a criterios de expediente académico, recursos económicos y conocimiento de idiomas, entre otros.

También, ha explicado que los 5.000 euros que recibirá cada becado servirán para sufragar los costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.

Por último, ha recordado que los pilotos de la Escudería Ferrari, que patrocina Banco Santander, participarán en distintos actos de entrega de credenciales con los 100 becados de cada país. Así, los universitarios de España que quieran optar a una de estas becas deberán inscribirse antes del 7 de abril en la web www.becas-santander.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento