PP dice que "la palabra de Guijarro no vale nada, tras reconocer que se siente orgulloso del déficit que dejaron"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que "la palabra de Guijarro no vale nada, tras reconocer que se siente orgulloso del déficit que dejaron".

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que "la palabra de Guijarro no vale nada, tras reconocer que se siente orgulloso del déficit que dejaron".

En declaraciones a los medios, ha lamentado la "desvergüenza" del portavoz del Grupo Socialista, "quien fuera consejero del Gobierno socialista, que nos dejó el mayor déficit de todas las Comunidades". "Guijarro se comprometió a tener un 1,3% de déficit y se siente orgulloso de haber alcanzado el 7,8%; por lo que su palabra no vale nada", ha manifestado.

Cañizares, ha informado el PP en nota de prensa, ha lamentado que Guijarro "esté orgulloso de hacer las cosas mal y de arruinar a la región" y ha señalado que "el Gobierno que no era contable, al menos hoy podría tener a alguien que pudiera interpretar las palabras del ministro Montoro, que ha destacado que Castilla-La Mancha ha logrado reducir el déficit hasta su objetivo".

Además, también se ha referido a las declaraciones del secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, confirmando que Castilla-La Mancha ha cumplido el déficit, siendo la Comunidad que más esfuerzo ha realizado. Por eso, el cumplimiento de este objetivo, según Cañizares, "nos llena de orgullo".

De este modo, ha destacado que Castilla-La Mancha, "de manos del PP, con la presidenta Cospedal a la cabeza, ha cumplido el objetivo del déficit partiendo de la peor situación heredada, que produjeron consejeros como Guijarro, que hoy ejerce como portavoz del Grupo socialista".

Cañizares ha lamentado las declaraciones de "quien fuera consejero de Agricultura, que destacó por sus oscuros negocios, que llevaba a contratar a la empresa Geacam creada por él con sus propios hermanos".

Por último, ha lamentado que las políticas del PSOE en Castilla-La Mancha son las que han provocado "la catástrofe del déficit, que se ha conseguido revertir con políticas con el liderazgo de un Gobierno de Cospedal, que ha dejado claro que Castilla-La Mancha cree en su futuro, es fiable y cumple con sus objetivos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento