La Feria del Stock atrajo a unas 30.000 personas y registró unas buenas ventas

Los comerciantes otorgan un siete de media a la feria, que debe mejorar en aspectos como la potecia de luz, las fechas o el horario

Unas 30.000 personas acudieron el pasado fin de semana a la Feria del Stock de Torrelavega, que ha sido "bien valorada" por los comerciantes en cuanto a ventas, tal y como se refleja en una encuesta de satisfacción realizada por el Ayuntamiento a las empresas participantes.

Según esta encuesta, que se ha desgranado durante la presentación de los resultados de la feria, un 41 por ciento de los comerciantes considera "buena" su participación en el evento y un 92%, de realizarse de nuevo, repetiría. El 18 por ciento lo considera muy bueno y el 29 por ciento regular.

Con un siete de media han valorado las empresas la feria y, entre los aspectos que mejorarían figuran aumentar la potencia de la luz, calentar más el recinto, cambiar las fechas, más limpieza o fijar otro horario para el domingo.

En cuanto a los visitantes, la mayoría valora como "buena" o "muy buena" la organización, de tal manera que el 67 por ciento cree que el horario es "bueno" y el 24 "muy bueno", frente a un 9%, que lo ve regular.

El servicio técnico ha sido considerado como "muy bueno" para el 32 por ciento y bueno para el 45%. En cuanto al servicio de seguridad y control, el 43% lo califica como "muy bueno" y el 39% "bueno".

Los resultados de la encuesta han sido presentados por la gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega, María Luisa Peón; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento