Tahini Sushi
Imagen del interior del restaurante Tahini Sushi, en Palma de Mallorca. GUIA REPSOL

No es un 'japo' más. Para disfrutar en Palma de Mallorca de la buena cocina japonesa hay que pasarse por Tahini Sushi Bar. Aquí todo es más o menos tradicional, pero con una calidad en los productos que es en buena medida responsable de que se le considere uno de los mejores japoneses de Mallorca, si no el mejor.

Especialidades propias: Lubina con caldo de miso o San Pedro con remolachaLa decoración es excelente. Logra el equilibrio entre el minimalismo detallista nipón y un punto de naturaleza exótica dominado por el bambú de las terrazas interiores del restaurante. En Tahini Sushi Bar han puesto mucho esmero en que, nada más entrar, uno se sienta transportado al Lejano Oriente.

El hechizo no se rompe cuando los primeros platos llegan a la mesa. Tahini ofrece lo que todo restaurante japonés auténtico que se precie debe ofrecer: tempuras, sushi y sashimi. Y todo con calidad. Además, podemos apostar por especialidades propias, como su Lubina con caldo de miso o el San Pedro con remolacha.

Perfecta decoración, producto de calidad, comida bien elaborada y para aquellos a quienes les importa tanto el qué como el cómo, un entorno amenizado con el discreto chill-out que lanzan diversos dj’s cada noche.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!