Lorca activa el Plan Municipal de Nevadas ante las previsiones meteorológicas para evitar posibles incidencias

Se cuenta con reservas de sal por si la situación empeora

El Ayuntamiento de Lorca ha movilizado a los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias con motivo de la activación del Plan de Nevadas, para evitar posibles incidencias, según ha anunciado este jueves el concejal de Emergencias del consistorio lorquino, Eduardo Sánchez.

Sánchez ha explicado que, hasta el momento, se han registrado precipitaciones en forma de nieve en las pedanías situadas al norte del término municipal, como en La Paca, Avilés, Doña Inés, Coy, Zarzadilla de Totana y Culebrina, como ejemplos más destacados, según ha informado la administración local en comunicado de prensa.

De momento, no se han registrado incidencias de relevancia en la red municipal de caminos y carreteras, a excepción de la carretera de Caravaca a su llegada a esta localidad, que ha sido cerrada al tráfico.

Eduardo Sánchez, que es coordinador del dispositivo municipal y supervisa las previsiones meteorológicas al respecto, ha indicado que se cuenta con reservas de sal para echar sobre los caminos y las carreteras, en el caso de que la situación llegue a empeorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento