Fotocasa permite publicar anuncios también desde el móvil

  • Es el primer portal inmobiliario de España en el que es posible hacerlo.
  • Permite incluir hasta cuatro fotos y un vídeo del piso o casa de hasta 1 minuto.
  • El 30% de los usuarios del portal acceden a la web vía móvil.
Una mujer usa su 'smartphone'.
Una mujer usa su 'smartphone'.
GTres
Una mujer usa su 'smartphone'.

El teléfono móvil, y más concretamente el smartphone, se impone. Cada vez son más cosas que hacemos con el móvil y dejamos de hacer con el ordenador; por ejemplo, comprar y vender vivienda. Y de ello ha tomado nota fotocasa.es.

Es el primer portal inmobiliario que permite publicar anuncios desde el móvil. Fotocasa ofrece esta posibilidad tanto para su versión móvil (m.fotocasa.es) como para la aplicación en Android.

Esta nueva característica ha sido diseñada con campos optimizados para móvil, la mayoría desplegables de selección, y permite al usuario la posibilidad de incluir hasta 4 fotos y un vídeo del inmueble (de 300 Mb o 1 minuto como máximo).

Se trata de un nuevo paso en la apuesta por la movilidad del portal, que inició su andadura en internet móvil en octubre de 2009 con el lanzamiento de su primera aplicación nativa (desarrollada exclusivamente en un determinado sistema operativo) para móviles.

Lo móvil sigue creciendo

Fotocasa ha tenido en cuenta el hecho de que el 30% de sus usuarios acceden a la web a través de dispositivos móviles. Recientemente el portal ha incluido en sus versiones móviles la posibilidad de comprar todos los productos especiales de promoción de anuncios (destacados, posicionamiento, etc.) y la cesta de compra responsive (adaptable a cualquier dispositivo).

En el caso de la aplicación nativa para Android estos servicios están limitados a la compra de solo algunos productos como el destacado, el pack oportunidad y el anuncio de pago profesional.

En la misma línea, ofrece diferentes pasarelas de pago para sus servicios. De hecho, es el primer portal del sector que apuesta por Google Wallet para que los usuarios de la aplicación de Android compren sus productos. En el caso de la página web en versión móvil, el pago se realiza a través de tarjetas de crédito mediante la pasarela TPV.

En breve, Fotocasa ofrecerá la posibilidad de publicar anuncios también desde las aplicaciones de Apple, tanto para iPhone como para iPad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento