Los sindicatos de Tycsa convocarán más huelgas en marzo ante "la postura inflexible" de la empresa

El paro de este jueves volvió a ser secundado por toda la plantilla de la fábrica de Nueva Montaña
Huelga en Tycsa
Huelga en Tycsa
UGT
Huelga en Tycsa

Los sindicatos de Trenzas y Cables (Tycsa) han anunciado este jueves su intención de convocar en el mes de marzo más días de huelga "ante la postura inflexible de la empresa" sobre el plan de viabilidad, según ha precisado Jesús Palomino, representante de UGT en el comité de empresa de la fábrica ubicada en Nueva Montaña junto a la GSW, ambas pertenecientes al grupo empresarial Celsa.

"Mientras la empresa mantenga sus actuales planteamientos y su actitud de lo tomas o lo dejas, no nos queda otra que convocar más movilizaciones", ha afirmado el sindicalista de Tycsa, cuya actividad productiva se paralizó este jueves una vez más en el último día de huelga inicialmente programado por los sindicatos, que fue secundado por toda la plantilla.

Según ha explicado el portavoz de UGT, este miércoles hubo una reunión de negociación con la empresa en la que "nada se avanzó porque se mantienen en sus trece sobre su propuesta inicial e incluso quieren ir más allá con cuestiones para nosotros inaceptables".

La próxima cita del calendario de negociaciones entre los sindicatos y la dirección de Tycsa será el jueves 7 de marzo en la sede del Organismo Extrajudicial de Conflictos Laborales (Orecla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento