Una de las sociedades de la empresa Montealto solicita la entrada en concurso de acreedores

Desde la compañía internacional estudian un plan de viabilidad para reflotar a Montealto Infraestructuras S.L.U.

La compañía internacional cordobesa Montealto, que opera en el sector de la energía, infraestructuras y medioambiente, ha presentado en el juzgado de lo Mercantil de Córdoba una solicitud de concurso de acreedores para una de sus sociedades, en concreto, para Montealto Infraestructuras S.L.U.

Fuentes de la compañía han indicado a Europa Press que la solicitud de entrada en concurso de acreedores para esta sociedad viene motivada por el descenso que presenta el sector en nuestro país. No obstante, desde la entidad empresarial han resaltado que en estos momentos se está trabajando en un plan de viabilidad.

Igualmente, han añadido que a este plan de viabilidad hay que sumar las tareas que se están desarrollando para alcanzar un convenio anticipado que permita a la compañía sacar del concurso a Infraestructuras S.L.U.

Cabe recordar que el expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo que presentó la compañía internacional, que afectó a un total de 47 trabajadores, de los que 23 pertenecen a la sociedad Infraestructuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento