Resulta herido leve un anciano al explotar su vivienda en Las Rozas

  • Por el momento se desconocen las causas de la explosión.
  • La mujer del anciano ha sufrido una crisis de ansiedad.
  • No ha sido necesario desalojar el edificio.

Un hombre de 70 años ha resultado herido leve, en una explosión, al parecer de gas, que destrozo el piso donde reside con su mujer, la cual ha salido ilesa del incidente, según informó un portavoz de Emergencias 112.

La explosión se produjo hacia las 13.10 horas en un piso de la tercera y última planta de un bloque de viviendas de la calle Gredos, en el municipio de Las Rozas, cuya fachada sufrió grandes daños y cayó en parte sobre una calle peatonal por la que en ese momento no caminaba nadie.

El interior del piso, tabiques incluidos,

quedó destrozado, sobre todo la cocina, y el hueco de la escalera, que también resultó afectado.

Pese a los grandes daños en la vivienda, las dotaciones de una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida del SUMMA que se desplazaron hasta el lugar, sólo tuvieron que atender al hombre de una posible fractura en una mano y a su esposa de una crisis de ansiedad.

Una ambulancia de Cruz Roja trasladó al anciano para una posterior valoración al Hospital Puerta de Hierro, donde ingresó con pronostico leve. Al lugar se trasladaron también el SAMER de Las Rozas y cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que pasadas las dos de la tarde seguían trabajando.

Igualmente se han desplazado hasta allí técnicos de Gas Natural, que por el momento no han determinado la causa de la explosión, según Emergencias 112. No ha sido necesario desalojar el edificio, aunque algunos pisos han sufrido roturas en cristales.

La pasada madrugada se produjo también una explosión que se cobró la vida del padre de un joven de 27 años que resulto herido leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento